Resultados procesos de selección y argumentario de venta

Tras ponernos al día sobre el resultado de las entrevistas laborales que nuestras compañeras realizaron el pasado lunes, continuamos hacia adelante trabajando sobre nuestro argumentario de venta y el discurso que vamos a utilizar para conseguir concertar citas con las diferentes empresas que forman nuestro mapa de empleabilidad.

Para ello, hemos dividido el equipo en dos grupos y en los mismos, se ha llevado a cabo su elaboración y desarrollo, con el fin último, de ponerlo en común y unir ambos argumentarios, con aquellos aspectos complementarios, pero además, ser conscientes de la importancia de elaborar un guión que nos sirva para realizar las llamadas telefónicas con las empresas, que nos permitan no ser “colgados” y por lo tanto, llegar a realizar un nuevo contacto con las mismas a través de un correo electrónico.

Una vez llegados a este punto, realizar el seguimiento de los contactos con las empresas, para fomentar concertar las citas que no hayan sido posibles en un primer momento y con ello, seguir conociendo el tejido empresarial de la zona, ayudando así a nuestra visibilización.