Residencia Amavir

Hoy hemos tenido el placer de visitar la Residencia Amavir, atendidos de manera muy amable por su Director Alfonso Pascual del Riquelme Herrero, quien nos enseñó las instalaciones, nos contó el trabajo que realizan y nos escuchó muy atentamente mientras hablabamos de la Lanzadera, su objetivo y propósito, al igual que de los perfiles profesionales nuestros y de los compañeros y compañeras de la lanzadera.

Nos sorprendió gratamente, al ver que nos esperaba con el triptico de la Lanzadera impreso y leído, lo que nos dió a entender el grado de compromiso con nuestro programa y su deseo de apoyarnos en este proceso de búsqueda de empleo, alabó el hecho de que tomaramos la iniciativa de visitar las empresas y de darnos a conocer, recalcando la importancia y la valentía de esta acción. Dentro de la conversación surgió la posibillidad de realizar prácticas en la Residencia Amavir, ante lo cual nos mostramos muy interesados e interesadas.

En nuestro recorrido por sus instalaciones, percibimos un entorno muy agradable, luminoso y espacioso, donde se tiene muy encuenta las necesidades y deseos de las personas mayores, se observa el respeto y mimo con que realizan su labor los profesionales de la Residencia Amavir.  

Damos las gracias a Alfonso, a su personal y a los abuelitos y abuelitas que nos han permitido conocer un poco de su hogar, también por el tiempo brindado, por el interés mostrado y por hacer de la visita un momento de enorme complicidad.