Proyectos Lanzaranda 2016

Para nuestra búsqueda activa de empleo y el desarrollo de nuestro proceso de aprendizaje individual y general una parte muy importante, dentro del equipo, es la organización por Proyectos, diferentes entre sí pero complementarios e igualmente importantes:

 

  • Comunicación: Apareceremos en diferentes “medios de comunicación” de Aranda y La Ribera. Así mismo, se está trabajando en Redes Sociales (Facebook y twitter) y se irán exponiendo desde este blog las actuaciones que desde la Lanzadera se realicen. Nuestra finalidad es proyectar la imagen positiva, flexible y dinámica de este equipo, en consonancia a los cambios que se perciben en nuestra sociedad, trabajo, familia, educación, etc.

 

  • Gestión de Talentos: La misión de este equipo será elaborar una base de datos que ayudará en la búsqueda de empleo y en el que se reflejará nuestro CV. Desde aquí se pueden hacer comparativas cuya finalidad será la excelencia.

 

  • Relaciones Externas: Este equipo contactará con instituciones y empresas que busquen talentos y estén en sintonía con lo que se trabaja en Lanzadera. Para conseguir este objetivo se cuida la imagen que se pretende proyectar y la elaboración de una base de datos completa.

 

  • Formación y Cohesión: Desde aquí se proponen talleres, actividades, jornadas y eventos que nos ayuden a mejorar y a alcanzar nuestro objetivo: “Encontrar EMPLEO”. Estas actuaciones deberán servir para fomentar las relaciones entre las distintas Lanzaderas de Empleo.

 

 

 

http://www.facebook.com/Lanzaranda2016-147181589087383/

http://www.twitter.com/Lanzaranda2016

https://www.youtube.com/channel/UC-wE4hw7dknbaFGwWfWUyFg