Proyecto Lanzadera de Empleo

Muy buenas a todos nuestros seguidores. Nuestro tercer día de Lanzadera ha sido muy completo y variado. Hemos continuado con las presentaciones individuales de algunos compañeros nuestros y a continuación hemos procedido a la elaboración del Proyecto de Nuestra Lanzadera de Empleo. La estructura organizativa de nuestro Proyecto de Lanzadera ha quedado estructurada de la siguiente forma:

 

REDES SOCIALES:

                                        1.  Blog

                                         2. Facebook

                                         3. Twitter

                                               4. Flickr

 

PLAN DE VIABILIDAD DE EMPRESAS:

                                              1. Perfil profesional

                                              2.Curriculum Vitae

                                              3. Listado mínimo de 3 o más empresas por persona

                                              4.Contacto y Comunicación con empresas

                                              5.Búsqueda de ofertas de empleo

 

Este es un gran paso que afrontamos con mucha ilusión, dado que a partir de hoy estos dos departamentos empezaran a trabajar constantemente. Ya disponemos de los primeros coordinadores y encargados de cada departamento y sus secciones en las que todos quedamos encuadrados. El sistema de asignación de tareas será rotatorio cada cierto tiempo, de manera que cada uno de nosotros pasará por cada departamento y realizará las funciones propias de cada una de ellos. También hemos creado un grupo de WhatsApp en el que estamos todos incluidos para estar siempre en contacto y poner en conocimiento de todos seminarios, ofertas de empleo y otras cuestiones de interés para el equipo.