Muy buenas a todos nuestros seguidores. Nuestro tercer día de Lanzadera ha sido muy completo y variado. Hemos continuado con las presentaciones individuales de algunos compañeros nuestros y a continuación hemos procedido a la elaboración del Proyecto de Nuestra Lanzadera de Empleo. La estructura organizativa de nuestro Proyecto de Lanzadera ha quedado estructurada de la siguiente forma:
REDES SOCIALES:
1. Blog
2. Facebook
3. Twitter
4. Flickr
PLAN DE VIABILIDAD DE EMPRESAS:
1. Perfil profesional
2.Curriculum Vitae
3. Listado mínimo de 3 o más empresas por persona
4.Contacto y Comunicación con empresas
5.Búsqueda de ofertas de empleo
Este es un gran paso que afrontamos con mucha ilusión, dado que a partir de hoy estos dos departamentos empezaran a trabajar constantemente. Ya disponemos de los primeros coordinadores y encargados de cada departamento y sus secciones en las que todos quedamos encuadrados. El sistema de asignación de tareas será rotatorio cada cierto tiempo, de manera que cada uno de nosotros pasará por cada departamento y realizará las funciones propias de cada una de ellos. También hemos creado un grupo de WhatsApp en el que estamos todos incluidos para estar siempre en contacto y poner en conocimiento de todos seminarios, ofertas de empleo y otras cuestiones de interés para el equipo.