Proyecto de intermediación

Estos días hemos comenzado con un nuevo proyecto en nuestra Lanzadera. Se trata del proyecto de intermediación, por el cual crearemos un enlace entre los miembros de nuestro equipo y las empresas en las que estamos interesados. Así podremos concertar visitas, conocer las empresas y darnos a conocer. Pero para crear esta comunicación hemos tenido que desarrollar primero una serie de herramientas necesarias. 

Antes de nada, confeccionamos una lista con las empresas que cada miembro de la Lanzadera quiere visitar. Normalmente, se eligen empresas relacionadas con el campo profesional de dicha persona, para que pueda seguir desarrollándose en su sector.

Una vez que tenemos la lista de empresas, hemos creado un plan de comunicación para argumentar nuestros propósitos. Por ello hemos desarrollado una plantilla para correos electrónicos y un guion de llamadas, con los que ya estamos contactando a las diferentes empresas. Estas herramientas se han realizado siempre intentando mostrar nuestros valores y la personalidad propia de nuestra Lanzadera.

Por otra parte, también hemos creado un argumentario de ventas y un tríptico a todo color, con información sobre el equipo, con fotos y datos de contacto. La finalidad de dichos documentos, es entregarlos a las empresas y que vean de primera mano cómo funciona nuestro proyecto.

Además, no solo estamos trabajando en el proyecto de intermediación ahora mismo. Seguimos adelante con el proyecto de búsqueda de empleo, creación y actualización de curriculums y la confección de un mapa de empleabilidad con todos los datos de contacto de aquellas empresas que estamos interesados en visitar.