Primeros pasos

¿Qué maneras hay de dar pasos? Estos pueden tomar muchas formas y ayudarnos a avanzar según dónde queramos ir. Pueden ser físicos, mentales o laborales, como por ejemplo emprender en un negocio. Pero en este caso hablamos de los pasos que han decidido varios de nuestros compañeros en Cuencantada. Se han lanzado y han avanzado un poco más hacia la empleabilidad a través de la formación.

Este es el caso de Flori, Jorán, Deborah y Ana Luisa. Tras haber desarrollado un elevator pitch competitivo y un currículum más actualizado y detallado a los requisitos laborales que se requieren en las empresas, han conseguido un mayor autoconocimiento, además de un equilibrio según sus aptitudes individuales. Así han conseguido desarrollar sus competencias transversales, tener las ideas más claras de cara a  los empleos que buscan y mejorando sus competencias técnicas.

Desde Cuencantada sabemos que ha sido un paso muy importante para ellas y les deseamos toda la suerte del mundo. Pero también seguimos trabajando en los distintos proyectos de equipo, como las próximas intermediaciones que desde la lanzadera vamos a realizar con las empresas de Cuenca.

Así, paso a paso, proyecto tras proyecto conseguimos más confianza y avanzamos tanto a nivel personal, como profesional. Somos un gran equipo, somos, Cuencantada.