Primeras bases en el contacto con las empresas

¡Hola a todos!

Una semana más seguimos informándoos sobre nuestros avances y nuestro trabajo. Esta semana los protagonistas han sido los siguientes.

En primer lugar, consideramos muy importante el trabajo sobre el elevator pitch y la carta de presentación por eso esta semana le hemos dedicado más tiempo del habitual a su preparación y mejora. Dándole muchas vueltas y haciendo varias rondas tanto en pareja como en grupo con nuestros compañeros para conseguir un feedback sobre ambas cosas.

En segundo lugar, otro de los puntos fuertes de esta semana ha sido el trabajo por proyectos, repartiendo tareas y tiempos dentro de los propios equipos de trabajo. De esta manera hemos conseguido varias cosas, entre ellas, actualizar nuestra base de datos de las empresas en las que estamos más interesados, averiguar que tipo de formación desean adquirir y/o mejorar nuestros compañeros y conocer que talleres han realizado otras lanzaderas para tener una idea de lo que podemos buscar.

Por último, pero no menos importante, hemos establecido las primeras bases de contacto con las empresas llamando para conseguir intermediaciones y poder así dar un paso más hacia nuestro objetivo.

¡Seguimos trabajando duro sin perder de vista la meta que deseamos alcanzar!