Primera toma de contacto con el "Elevator Pitch"

 

Desde la Lanzadera de Mérida 2018, queremos compartir con vosotros nuestra primera dinámica relacionada con el "elevator pitch" tras haber recibido una pildora informativa y definir dicho concepto como la herramienta fundamental para realizar contactos para tu empresa o proyecto.

La dinámica realizada consistia que a través de unos folios con productos inusuales, tales como un peine para calvos o una escalera sin peldaños, debíamos preparar un discurso de venta en 3 minutos.  Tras ese tiempo, disponiamos de otros 3 minutos para exponerlos a nuestros compañeros y ser grabados durante nuestra "venta". 

Los resultados fueron espectaculares ya que todos y cada uno de nosotros vendimos nuestro producto, con risas ante los nervios pero manteniendo nuestra actitud de compromiso y recibiendo las valoraciones del resto de compañeros.  

Con ello hemos descubierto que en cada uno de nosotros tenemos lo necesario para vendernos y con cada dinámica que hagamos lo mejoraremos más y más. 

Os animamos desde la Lanzadera a todas aquellas personas que pensais que teneis dificultades a la hora de hablar en público, realizad esta dinámica.