El pasado 29 de Enero, nos reunimos las cuatro Lanzaderas de Gran Canaria del curso 2019-2020 con el fin de conocernos y compartir experiencias.
En este encuentro tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones personales y profesionales relacionadas con el mundo laboral y también de pasar un tiempo agradable. Además, realizamos dinámicas de grupo a través de las cuales pusimos en práctica lo aprendido en estos dos meses.
Tanto Las Palmas, Gáldar, Ingenio y San Bartolomé de Tirajana desarrollamos diferentes actividades en las que pusimos en práctica competencias profesionales, valores personales, habilidades sociales, etc. Teniendo como objetivo principal el networking, el trabajo en equipo, el perfil profesional, autoconocimiento y autoconfianza.
Una de las dinámicas que destacamos fue la desarrollada por la lanzadera de Gáldar que consistió en una Gymkana con varias pruebas donde la creatividad brillaba por su presencia. El objetivo de estas, fue la interacción entre todos los participantes, además de darnos el valor que poseemos no solo como profesionales sino como personas.
Todos tenemos en común una visión clara de lo que queremos conseguir: la obtención de un empleo a través del trabajo constante que realizamos en la Lanzadera. Y es que esta experiencia nos está resultando única ya que, nos sentimos más reforzados y apoyados para nuestro futuro laboral mejorando nuestra empleabilidad.