Planing último trimestre

Además de una sesión de fotos individuales al aire libre y poner en común nuestros statement, hemos planificado los próximos tres meses.

¿Cómo conseguiremos nuestros objetivos? Por ejemplo, aprendiendo a gestionar nuestras emociones, conociendo nuestras debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, así como planificando nuestra búsqueda de empleo a través del diseño de un Mapa de Empleabilidad.

¿Qué queremos y cómo lo vamos a conseguir?

Nos pondremos en marcha presentando los distintos perfiles profesionales y valores del grupo a las empresas que se ajusten a los mismos.

En breve, publicaremos un díptico a modo de presentación de todos los participantes de la Lanzadera, en el que se recogerá la labor de la Lanzadera y todos nuestros statement, que será entregado en nuestra presentación a las empresas.

Pero antes, realizaremos diferentes role-playing de entrevistas individuales y grupales, para así poder expresar con convicción todo el valor que podemos aportar a cada una de las empresas.

Continuaremos con visitas al CADE (Centro de Andaluz de Emprendimiento) de nuestra localidad y a Radio Ayamonte para darnos a conocer.

Proseguiremos con nuestra formación a través de sesiones formativas grupales con nuestra técnico, de webinar y sesiones personalizadas.