PÍLDORA FORMATIVA DAFO

Análisis DAFO – Visión actualizada de la situación actual

 

Todos los integrantes de la lanzadera hemos aprendido en los últimos meses a diferenciar e identificar nuestros puntos débiles y fuertes (más difíciles de ver a veces).

A pesar de las circunstancias que nos rodean, nuestros puntos fuertes, es decir, nuestras fortalezas, son aspectos que dependen 100% de nosotros mismos y está en nuestra mano seguir potenciándolos o dejarlos ir.

Oportunidades escasas hoy en día. Si bien se ha reducido drásticamente el número de personas empleadas por diversa casuística no debemos rendirnos ni desanimarnos en la búsqueda de un puesto de trabajo deseado y deseable para nosotros.

Las debilidades dependen de nosotros mismos también, es algo intrínseco nuestro y sólo nosotros tenemos la capacidad de convertirlas en fortalezas. 

Quizá, toda esta coyuntura, ha influido más en las amenazas. La destrucción de empleos, la incertidumbre…si bien es cierto que el Gobierno va a prestar ayuda a las empresas más vulnerables, toda la economía va a tener que enfrentarse a un desafío de gran magnitud.

 

¡Ánimo a tod@s! ¡¡A seguir en la búsqueda activa!!