Píldora Formativa a cargo de DoCoaching

¡¡Lanzadera va viento en popa!! Todo ello lo conseguimos con esfuerzo, compromiso y confianza mutua de la Fundación Santa María la Real y de los que participamos en ella.

Como “Píldora Formativa” recibimos a DoCoaching: María Del Mar Ugalde Herrá y Miguel Soriano. El binomio perfecto, donde la unidad de sus elementos genera un equilibrio sensacional que les hace altamente genuinos.

Ellos son ¡María y Miguel! Nos explicaron que funcionamos como un ecosistema, pues somos parte del mismo. Lo que son las emociones, las cuales funcionan como brújulas que se apoyan en nuestro sistema de valores y que por ello es importante conocer. Además del autoconocimiento, su formación fue más allá pues sus explicaciones se remontaron hasta los lugares donde nacen las emociones para luego “circular”, por unas imaginarias carreteras o autopistas que tomamos dependiendo de su fuerza y de los destinos que vendrán determinados por la actitud.

 

 

Mantuvimos el interés hasta el final, y todavía con ganas de más pues su metodología activó y potenció nuestra ¡escucha activa! Aprendimos que todo tiene un proceso y que las personas disponemos de visión objetiva y subjetiva lo que conformará nuestra identidad y que sumando las creencias adquiridas a lo largo de la vida, ocasionará ante un mismo hecho diferentes interpretaciones. DoCoaching es ese lugar desde donde despega "nuestro yo interior con destino a personas emocionalmente reales y gestoras del sistema que les envuelve.” La "píldora formativa" fue mucho más, fue una experiencia vital.