Participamos en la Diada Solidaria a favor de AMPEB, en Son Fusteret

El pasado 18 de julio, la Lanzadera de Calvià II tuvimos un stand en el Evento Solidario destinado a recaudar fondos para la Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares (AMPEB), celebrado en el recinto de Son Fusteret (Palma), donde un grupo de sus integrantes, acompañados por su coordinadora Inma Alcina, hemos ofrecido talleres infantiles de maquillaje, globoflexia y escritura en japonés, a la par que hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer al gran público. Además, tuvimos el placer de compartir espacio, recursos y risas con los animadores del Consell de Mallorca y Chechu de Chipi Chop.

Durante la jornada, tanto el Presidente de AMPEB, Pedro Delgado, como el Alcalde de Palma, José Hila, el Presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat,  la Presidenta de la Empresa Municipal d’Aigües i Clavegueram (EMAYA) de Palma, Neus Truyol, el Conseller de Trabajo, Iago Negueruela, y la Gerente de PalmaActiva, Eugènia Crespí, se acercaron a nuestro puesto para interesarse por el proyecto de Lanzaderas, cosa que agradecemos profundamente. En la foto estamos con Pedro Delgado y José Hila.

Queremos agradecer la ayuda del Ajuntament de Calvià, que nos cedió una carpa, mesas y sillas, y del Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), que gestionó el suministro de material para la ocasión. 

En resumen, una jornada larga y calurosa, pero muy provechosa para nuestro equipo, y esperemos que también para AMPEB, los verdaderos protagonistas, que fueron unos organizadores con un eficiencia intachable.