Otro adios

El día de hoy comienza por una triste noticia y al mismo tiempo llena de felicidad.

Nuestras dos compañeras Roxana y Cristina nos dejan porque han econtrado su oportunidad laboral.

Cristina ha sido una gran compañera desde el principio, la recordamos desde el primer día que entró por esa puerta de las instalaciones de la Lanzadera de Ourense. Una persona tremendamente decida y organizada. Sus inicios fueron en el departamento de Recursos de empleo, tarea que desenvolvía perfectamente gracias a su experiencia en recursos humanos. Nos enseñó a optimizar nuestos CV's y también siempre estuvo dispuesta a aconsejarnos a cada uno como enfrentarnos a una entrevista. Pendiente de cada uno de nosotros y avisarnos de todas las ofertas disponibles.Posterioremente acudió al departamento de intermediaciones donde siempre dió el cien por cien de ella para conseguir contactos en todas las empresas posibles. Aún en su último día oriéntadonos y dandonso sus directrices para ser mucho más efectivos. Alguien tremendamente implicada en todas las labores de la lanzadera. Desde aquí, Cristina muchísimas gracias por llegar a este grupo y aportarnos siempre tanto.

Roxana aterrizó hace pocos meses en España, proveniente de Venezuela. A través de ella conocimos su cultura y el estado de su país. Desde un picincipo siempre expuso sus opiniones, además de su visión organizativa del modo de trabajo. Llena de inquietudes y buscando una oportunidad de empleo, nos alegramos de que por fin le halla llegado y queremos darle las gracias por su trabajo. Le deseamos que siempre todo le salga perfectamente.

La lanzadera deja dos huecos vacíos importantes pero siempre con ánimo, continuamos abriendo caminos. El éxito cada día está más cerca.