Olímpico de León: “Para disfrutar sin moderación”.

 

Hoy tuvimos el gran placer de visitar las instalaciones del Club Deportivo Olímpico de León de la mano de su responsable Carlos Cueto. El centro deportivo revoluciona completamente la visión del deporte en nuestra ciudad con más de 350.000m2 de instalaciones en un entorno privilegiado y con una inversión de 9.000.000 de euros seduce por su innovación y su depurado sentido de la estética.

Diego Calzado, mítico portero de la Cultural y Deportiva Leonesa, organiza actualmente los campus de fútbol de verano y con él visitamos el campo de fútbol 7 cubierto, para que los más pequeños pueden entrenar y jugar partidos olvidándose de las inclemencias meteorológicas.

El Campo de Golf de 9 hoyos y prácticas, propone cursos de iniciación y competiciones para todos los niveles con la enorme ventaja de estar muy cerca del centro de León. Carlos Cueto hace hincapié en la importancia de la sostenibilidad, se recoge el agua de lluvia para el regadío. La escuela de Golf cuenta con la colaboración del golfista leonés profesional Jorge García.

Las pistas y escuela de Pádel están dirigidas por Adrián Blanco, jugador del Pádel Tour, un deportista acostumbrado a competir con los mejores del mundo, ocupando el número 48 en el ranking mundial. La pádel academy tiene 9 canchas de Pádel siendo la pista central de competición.

El equipamiento del gimnasio sorprende por la maquinaria de última generación. Nuestro anfitrión nos enseña una pulsera que interacciona con las máquinas: reservas, entrenamientos...aquí todo está registrado metódicamente, pudiendo también descargarte una aplicación en tu móvil que te permite reservar on line. 

El Club ofrece también servicios de Fisioterapia y Estética pudiendo disfrutar de sesiones privadas  o comprando un bono de 10 sesiones para nuestro disfrute, un servicio de Entrenamiento Personal, Pilates Máquina... sin olvidarnos del boxeo. La lista es larga, las posibilidades numerosas.

Nos ha encantado el “design”, se ha cuidado hasta el último detalle creando ambientes que invitan al relax. En resumen la oferta deportiva al alcance  de todo el mundo, las zonas preparadas para eventos indoor y outdoor con terrazas y salones al aire libre que prometen celebraciones inolvidables para la próxima temporada.

Tan solo nos resta agradecer a Carlos Cueto este delicioso paseo por un club deportivo innovador y revolucionario que es, sin lugar a dudas, todo un lujo tener en León.