Nuestra Lanzadera presente en el Encuentro de Móstoles Empresa

 

20 de abril no es solo el título de una canción mítica de Celtas Cortos, sino que, sobre todo, se trata de una fecha marcada en rojo en el calendario de la Lanzadera de Móstoles 2017.

Y es que en el hotel Ciudad de Móstoles, una de las entidades asociadas, se celebró el Encuentro de Empresarios: “Compartiendo Experiencias V” y los “Lanzaderos” quisimos estar presentes para aprender del “know-how” acumulado durante años por los audaces empresarios mostoleños que día a día construyen economía, empleo y ciudad.

 

 

Como sabéis, el comienzo de esta bella amistad comenzó el pasado día 5, cuando Carlos Clemente y Estrella Izquierdo, Vicepresidente y Secretaria Ejecutiva de Móstoles Empresa, vinieron a visitarnos y a compartir su visión estratégica para el sector empresarial de Móstoles en 2020.

Como no podía ser de otra manera, quisimos devolverles la visita y asistimos a este encuentro empresarial, donde Carlos Clemente, promotor del evento, nos dio la bienvenida en público y presentó el Proyecto Lanzadera a todos los presentes al principio del acto.

 

 

A continuación, los protagonistas del evento tomaron la palabra y, al tratarse de asociados recientes, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus proyectos al resto de la comunidad presente en la sala.

Así, las intervenciones cubrieron una amplia variedad de sectores, como corresponde a la riqueza del tejido empresarial mostoleño. De todos ellos, Más Que Gestión S.L., Cafés 1808, Gesfive y Automated Devices, sacamos valiosas lecciones para el equipo Lanzadera, cuya variedad de perfiles es, sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.

Entre estas lecciones de vida, destacamos 2, que a modo de moraleja, ponen el punto y seguido a esta historia de colaboración entre la Lanzadera y Móstoles Empresa, que solo acaba de comenzar:

Lección 1: Pon foco. Independientemente de a lo que te dediques, no te disperses y conviértete en el mejor de lo tuyo.

Lección 2: Innovar es sencillo, aunque nadie dijo que fuera fácil. Todos podemos hacerlo, no solo el Departamento de I+D. Se trata simplemente de querer mejorar.