Nuestra compañera María Oliva está trabajando

Poco a poco la lanzadera va avanzando, se van produciendo inserciones en el mercado laboral y Oliva es una de ellas.

Hablamos de como la conocimos todos dentro del equipo y  de aquel miedo a lo desconocido que era la lanzadera para todos nosotros. En aquellas breves presentaciones de cada uno, pudimos ver que su pasión era el trato cercano y la atención cuidada al cliente. Una profesional especializada con 23 años de experiencia dentro del sector de la alimentación.

Muchas veces hablamos de la edad como una dificultad pero  nuestra compañera con 48 años, experiencia y motivación dio impulso al equipo y  fue de las primeras incorporaciones.

Se ilusiono y  superó trabajando en ella misma, practicando entrevistas delante de todo el grupo con nuestra Técnica Eva y superando los  miedos que a veces nos paralizan a todos. Un buen curriculum, una carta de presentación, ayudan mucho, pero el estado de ánimo es fundamental.

Su puesta en escena como profesional organizada, meticulosa, empática y alegre con su sonrisa han dado su fruto. Está trabajando de cara al público.

Ver a Oliva es ver a esa persona que te va ayudar, no sólo a elegir un producto sino que te vas a quedar con parte de ella.

Nos alegramos por tu incorporación.