Nuestra compañera Cristina nos habla de la Inteligencia Emocional

 

¿En algún momento has sentido asco, dolor, miedo? ¿Has sabido gestionarlo contigo mismo? ¿Y con los demás? Las emociones no son buenas ni malas, simplemente se tienen. Saber gestionar tus propias emociones es fundamental para conseguir la efectividad y el rendimiento, solo hay que entrenarlo.

 

De esta manera comenzamos a introducirnos en el complejo tema de la Inteligencia Emocional de la mano de nuestra compañera Cristina. De manera innata todos hemos ido desarrollando la inteligencia emocional, ya que se refiere a competencias más que a capacidades. Esta inteligencia trabaja con habilidades que se pueden entrenar, la gestión es su empeño. “Hace referencia a que el cerebro se abrace con el corazón”.

 

Durante el taller, en un ambiente claro y dinámico, hemos aprendido que entre los distintos beneficios de la inteligencia emocional destacan la productividad, los ingresos, el bienestar y la salud.

 

Gracias a Cristina, a su compromiso, cercanía entusiasmo se han creado nuevas inquietudes en el equipo.

 

¡Gestionar emociones, ahora es el momento!