Nos presentamos en las redes sociales

Saludos desde la Lanzadera de Oviedo 2018.

 

Hoy, los integrantes de la Lanzadera, ponemos en marcha nuestras redes sociales, y comenzamos la prospección en búsqueda de empleo. Tras tres semanas intercambiando experiencias y perfiles, iniciamos los primeros pasos para darnos a conocer, e inauguramos nuestra presencia en los medios digitales. Con ayuda de nuestra coordinadora Cristina Fernández, y tras repartir entre los 20 integrantes el trabajo que realizaremos cada semana, ya estamos manos a la obra.

 

 

Uno de los principales proyectos es la 'comunicación', que incluye tanto este blog, como otras herramientas: Facebook, Flickr, Twitter y Feedly, que nos pondrán en contacto con cualquier persona o empresa, que esté interesada en nuestro proyecto, para hacernos visibles y promocionar la labor de las Lanzaderas de Empleo de la Fundación Santa Maria La Real. Por otra parte, en el ámbito de la 'prospección', reforzaremos nuestros perfiles en plataformas de búsqueda de empleo (Infojobs, Randstad, Trabajastur, Adecco, Manpower, Linkedin...), ayudándonos unos a otros para ir mejorando nuestras competencias y aptitudes. 

 

 

A partir de ahora, actualizaremos y contaremos en este blog nuestro día a día, y las actividades realizadas (webinarios, charlas, salidas, visitas a foros de empleo o emprendimiento...), así como nuestro progreso individual y colectivo. Poco a poco nos conoceremos más y os contaremos nuestros logros y avances. 

 

Hasta pronto.