No es un final, es un comienzo

 

Es difícil, una vez pasados cinco meses de experiencias, talleres, abrazos, tropiezos, alegrías y amistades tener que hacer este artículo, el último pues de nuestra Lanzadera de empleo de Granada 2017

Cinco meses en los que hemos aprendido muchísimo de la mano de nuestra Técnica de Empleo Cristina Mora, que más que una orientadora, es y ha sido una gran amiga, apoyándonos en los momentos difíciles, eneseñándonos las mejores técnicas de la Inteligencia Emocional, y formándonos en todas las estrategias posibles para la búsqueda de empleo.

De ahí el éxito constatado en nuestra Lanzadera: una gran cantidad de compañeros se han incorporando al Mercado Laboral gracias a haber trabajado codo con codo con el resto del Equipo, mejorando su marca personal, su Currículum y mejorando y adquiriendo competencias.

 

Por todo ello, gracias.

 

Gracias a Cristina Mora, una profesional que se ha dejado la piel en este programa.

Gracias a todos los compañeros, por compartir y mejorar cada día como personas y como profesionales.

Gracias a los profesionales que se acercaron a la Lanzadera y quisieron colaborar, dejándonos lo mejor de sí mismos y orientándonos en la búsqueda de empleo.

Gracias al Ayuntamiento de Granada y a todo el personal que ha colaborado con nosotros.

Gracias a Fundación Telefónica, por apoyar el programa.

Gracias a la Fundacion Santa Maria La Real, por ser la madre de todas las Lanzaderas

Y gracias en especial a su promotor, Jose María Pérez "Peridis" por hacer posible, que desde hace unos años, este proyecto sea líder en Innovación Social, consiguiendo que los desempleados que formamos parte tengamos una oportunidad de coger aire fresco, formarnos, entrenarnos, deshaogarnos y luchar por nuestro futuro.

 

Como decimos en el Título, esto no es un final, es un comienzo para que sigamos creando en todo el país redes de colaboración y amistad, logrando que aunténticos profesionales salgan Lanzados y no se rindan en su búsqueda a pesar de los vaivenes de la economía.

El futuro siempre será incierto, pero lo que nos llevamos los Lanzader@s de Granada es una experiecia inolvidable junto con una formación y gestión emocional que nos es y será de gran ayuda en nuestro camino hacia la autorrealización personal y profesional.

 

Ahora toca seguir caminando, y lo haremos con ilusión. 

 

¡Brindemos  por el éxito de nuestra Lanzadera, y por que vengan más en un futuro a la Ciudad de la Alhambra!      :)