A mitad del camino y al principio de nuestro futuro

 

Es importante para nosotros compartir semanalmente nuestras actividades y el calendario de la siguiente, bien en redes sociales o a través de este blog. En esta ocasión, es muy especial dado que hemos recorrido la mitad del camino de la Lanzadera.

Nos gustaría hacer una reflexión para compartir cómo se vive y siente esta experiencia.

Si echamos la vista atrás, veremos los resultados de nuestra evolución, los artículos publicados o las inserciones laborales. Podemos poner nombres, números o fotografías a cada momento. Sin embargo, vamos a revisar dónde estamos, qué hemos aprendido y, lo más importante, cuál es nuestro objetivo actual.

 

 

La Lanzadera es una oportunidad única para identificar nuestra brecha respecto al tejido empresarial en el que nos queremos integrar. Hasta hoy, hemos buscado en nosotros mismos todo aquello diferenciador, único de cada participante, y a su vez, identificado nuestras áreas de mejora. Tenemos las herramientas para proyectar nuestra marca personal y hacerla presente en internet o en una entrevista de trabajo.

Por lo tanto, aunque parece que todo está hecho, estamos a mitad del camino que nos ofrece la Lanzadera. Esto no quiere decir, que nos queden dos meses para encontrar el trabajo de nuestra vida. Lo que significa realmente, es que estamos preparados.

Estamos listos para aprovechar y mejorar con las competencias de cada miembro del equipo. Somos conscientes de que nuestra técnico, Laura, dispone aún de más herramientas para perfeccionar o descubrir nuevas habilidades. Podemos atraer la atención del tejido empresarial de León para que nos ayude en nuestro objetivo.

Nuestro objetivo actual es poner en marcha todo lo aprendido para lograr nuestra inserción laboral o empresarial. Hemos arrancado varios proyectos ambiciosos, pero realistas, de comunicación, empleabilidad y eventos que tendrán más visibilidad en las próximas semanas.