Microbio Comunicación nos presenta su empresa

Dentro de nuestro bloque formativo dedicado al emprendimiento recibimos la visita de Álex Sanz, uno de los socios fundadores de Microbio Comunicación, una agencia de publicidad y prensa nacida en 2012 y a través de la cual Gerardo Pascual, Fernando Bedmar y el mencionado Álex pusieron en marcha un proyecto en el que creyeron desde el primer momento y se ha convertido en referencia a nivel local y regional.

Según las palabras de uno de sus socios, Microbio nació con la intención de "crear un espacio en el que pudiéramos crecer nosotros mismos sin ataduras y por nuestra propia cuenta". Con dos periodistas y un diseñador a bordo, tuvieron que acercarse a un sector desconocido como el de la publicidad y "aprender a aprender de los errores" debido a que ellos mismos eran sus propios jefes y quiénes debían y deben responder con garantías frente a las exigencias de sus clientes. Álex recordó con especial ilusión la satisfacción que supuso para los tres la entrega del primer trabajo del equipo y nos explicó cual es la base de su trabajo diario y en qué partes deciden tomar el control al completo o delegar funciones.

Como reflexión final, Álex quiso dejarnos un mensaje que se ha convertido en el leitmotiv del trabajo diario de Microbio Comunicación: "Sí a la risa. No a los límites. Sí a la creatividad". ¡Mucha suerte con vuestro proyecto!