Más lanzados desde Oviedo

Estamos ya en la recta final de la Lanzadera y siguen saliendo lanzados. A propulsión. Desde el último reporte, han sido cinco los lanzados, todos ellos con un empleo acorde a sus expectativas y sus objetivos.

 

El primero en encontrar su sitio fue Antonio, que prestando atención a los pequeños detalles consiguió su objetivo. No tardó en unirse Alejandro, cuya pasión por la informática le ha hecho encontrar su sitio. Y Nacho, nuestro Nacho, que encontró lo que buscaba y ahora vive, por fin, entre las paredes de un laboratorio.

 

El siguiente en ser lanzado fue Pablo. También él encontró lo que buscaba, y demostró que “el que la sigue la consigue”. La que nos demostró que las intermediaciones pueden servir para encontrar nuestro objetivo fue Andrea, que aprovechó una de estas visitas para darse a conocer y hacerse un hueco.

 

¡Os echamos mucho de menos a todos! Y tampoco nos olvidamos de la anterior tanda de lanzados: Antonio, Natalia, María, Javier, Fernando y Darío. Nos alegramos mucho por todos y pronto nos uniremos a vosotros y dejaremos a Sheila con su máster en el buscaminas.

 

¡El pleno está cada día más cerca!