“Los últimos de Filipinas”, ¡Oh perdón! Quisimos decir “de Serrada”

Hoy os contamos…

Lo que viene a continuación tiene sabor a finales felices, a proyectos que acaban dejando un buen sabor de boca y un cierto regocijo en el alma.

Nuestra andadura como Lanzadera Serrada 2016 llegó a su fin. Antes de poner el broche final hemos tenido unas jornadas apasionantes de mucha  actividad con las empresas que nos han recibido, para conocer de primera mano el Programa Lanzadera.

En Serrada hemos estado  en:

 Quesería Campoveja, una empresa familiar que recientemente expande su área de negocio al nuevo Mercado del Val, Iberpetrol, la gasolinera de Serrada, pues no querían dejar pasar la oportunidad de conocer nuestro Programa, y en Lino Alonso S.A., una fábrica de muebles dónde mantuvimos con su gerente una interesante conversación sobre la necesidad de innovación en el mundo empresarial.

Hasta Olmedo fuimos para intermediar con Iberfresco S.L., empresa dedicada al sector alimentario, y en  Medina del Campo  visitamos La Cúpula, empresa de limpieza donde Elena Martín nos da las claves para posibles colaboraciones, en  Patatas Meléndez  pudimos conversar con Yéssica Salamanqués sobre la necesidad de adaptación al nuevo paradigma laboral y en la  Ruta del Vino encontramos una buena acogida a posibles colaboraciones por las muchas posibilidades que ofrecen las empresas asociadas a esta Ruta ya emblemática.

Y en Valladolid ciudad dejamos nuestra huella profesional como Lanzadera en dos empresas del sector ecológico: A mi Vera, tienda de cosmética ecológica ubicada en el centro de la capital y Ecogermen, cooperativa de consumidores de productos ecológicos, artesanos y de comercio justo, donde están inmersos en la expansión de sus instalaciones.

Fue  un honor para nosotras ser recibidas en todas estas empresas por la buena acogida y el respeto y atención con que fuimos tratadas. Gracias a todas de corazón.

Tuvimos un evento de despedida organizado por nuestra coordinadora Pilar de Prada, lo pasamos genial, nos acompañó el Alcalde de Serrada lo que le agradecemos mucho, bebimos buen vino, comimos ricas viandas y acabamos con alegría esta etapa de aprendizaje estupenda en la Lanzadera Serrada 2016.

FIN