LOGROS.

Nos encontramos en el ecuador de lanzaderas de empleo, ya somos pocos los participantes que quedamos, pero acompañado a ésto, hay grandes noticias, muchos de los participantes han conseguido su objetivo; la inserción laboral.

La primera de todas fue Laura, socióloga de formación, pero apasionada con la atención a usuarios y el contacto humano, consiguió su meta en un trabajo que cumplía con lo que quería.

Le siguió Ana Rico, entusiasmada con su profesión consiguió su trabajo deseado, en el que podrá seguir obteniendo experiencia en el campo que le gusta.

Carmen, aunque su paso fue breve y conciso le sirvió para conseguir trabajo.

Mercedes, llena de dudas sobre su futuro, ha conseguido abrir las puertas en una empresa, que sumado a la gran experiencia que ya tenia, le auguramos un futuro prometedor.

Verónica, psicóloga de formación, reorientó su vida laboral para dedicarse a los Recursos Humanos, consiguiendo su meta a través de Lanzadera.

Marjorie, sin esperarlo consiguió su oportunidad laboral, con mentalidad abierta y esfuerzo ha conseguido la inserción.

Miguel Ángel, experto en audiovisuales ha obtenido resultados de su esfuerzo incorporándose al mundo laboral nuevamente en lo que le apasiona.

Ana Albelo, una auténtica luchadora que consiguió reinventarse obteniendo de recompensa insertarse laboralmente en su profesión.

Por último, y de momento, Elena cuya vocación como psicóloga ha dado fruto, su pasión, empatía y sensibilidad ha beneficiado a su inserción laboral.

Nos queda camino, tenemos participantes que siguen con esfuerzo y motivación para conseguir los mismos logros. El apoyo y trabajo en equipo nuestra mayor virtud, nuestra constancia, nuestra mejor competencia. ¡Seguimos adelante!