Llegó el gran día

Por fin llegó el jueves, a Villamuriel comienzan a llegar particiapentes de la lanzadera, hoy más pronto que nunca y más guapos que nunca. Se respiran ciertos nervios, prisas... Llevamos organizando esto se0manas y por fin0000 ha llegado, nuestro evento Workshop que nos acercará a personas de RRHH de diferentes empresas de la zona.

Llega la hora y nos ponemos en funcionamiento cada uno a sus puestos, recibimos primero a la concejal de hacienda y personal María José Sánchez, minutos después llega Pablo García de Eulen Flexiplan seguido del alcalde Jesús María García y del concejal de urbanismo y obras públicas Isaac Moras.

Solo nos falta un asistente, esperamos durante unos minutos y al ver la tardanza decidimos llamar, se nos presenta el primer problema de esta jornada, nuestro segundo participante ha tenido un problema y no puede asistir.

Como ya estabamos preparados y este equipo no se rinde nunca, decidimos afrontar el problema de cara y reestructurar un poco los tiempos para poder hacerlo unicamente con Pablo.

Al final todo salió fenomenal, Pablo dedico tiempo a todos y cada uno de los nueve participantes que asistieron al evento, les aconsejó, les ayudó... fue realmente amable. Su intervención nos ha llenado de fuerza y nos ha servido mucho, le estaremos eternamente agradecidos y esta jornada en la Lanzadera será difícil de olvidar.

Para terminar compartimos un ratito de café con los miembros del ayuntamiento. Hablamos, reímos y sobretodo aprendimos que aunque las cosas no salgan como uno espera hay que seguir intentandolo y no rendirse nunca porque lo que viene después puede llegar a ser mucho mejor de lo que esperabas, como nos pasó en esta jornada.

Sumar, crecer, vencer.