Llegó el Cierre de mi Lanzadera - Gracias

Ha llegado el "Cierre de la Lanzadera de Empleo de San Cristóbal de La Laguna 2017".

Afloran los sentimientos ya que hemos vivido muchas experiencias positivas y compartido muchas vivencias que nos han enriquecido personal y profesionalmente

Creamos un equipo sólido y heterogéneo que trabajó concienzudamente para lograr sus objetivos. Ese trabajo se hizo por proyectos en equipo, tales como imagen personal e identidad, talleres de comunicación, de autoempleo, voluntariado, base de datos de empresas, intermediaciones, prospección de empleo, habilidades y competencias, entrevistas y simulacros, redes sociales y sobre todo trabajamos la actitud, su importancia dado que no suma sino multiplica y es un valor que dado el nuevo paradigma laboral las empresas cada día valoran más.

Nos enriquecimos mutuamente gracias a nuestras vivencias personales al mismo tiempo que alzamos nuestra autoestima cuando flaqueaba y esto lo logramos gracias a la importancia del equipo, ya que todos íbamos en el mismo barco remando a contracorriente para llegar a nuestro objetivo, conseguir un empleo. Esto nos hacía más fuertes. Despertamos nuestras habilidades, destrezas, competencias, conocimientos y empoderamos nuestra actitud que parecían aletargados. Celebramos con gran alegría cada inserción laboral como si fuera propia.

Hoy ha sido el cierre y hemos realizado una actividad llamada el bastón consistía en ir pasándonos el bastón unidos en circulo contando nuestras vivencias, lo que nos había aportado la lanzadera, y los compañeros. Fue muy emocionante compartir, dar, recibir… experiencia enriquecedora que hizo que surgieran sentimientos de alegría y tristeza por algo que se acaba pero que en realidad perdurará en el tiempo gracias a los fuertes lazos afectivos que logramos.

Gracias por todo.

Laura Villar – Participante de la Lanzadera de San Cristóbal de La Laguna 2017