Llega la despedida, también en Equipo

"Lo bueno si breve, dos veces bueno", o eso dice el refrán.

Cuando empezamos hace 5 meses esta aventura en equipo, jamás pensamos que se pasaría tan rápido...

Algunos de nosotros llegamos desorientados, otros desmotivados y en algunos casos sin autoestima ninguna pensando que este programa era igual que otros tantos de la misma naturaleza.

Pensamos en un principio de que se trataba de un programa de colocación (pese que se nos dijo que no lo era) y poco mas incluso de terapia pero, estabamos felizmente equivocados. Era mucho más.

Nos llevamos aprendizaje, en nuestra empleabilidad y para la vida.

El trabajo en equipo, el compañerismo y la motivación han hecho que en semanas hayamos evolucionado, ganado eficiencia y seguridad.

Todo esto nos ha ayudado a mejorar nuestra capacidad y eficiencia en la busqueda activa de empleo como miembros activos de la sociedad pero también en el terreno personal.

Hemos compartido grandes momentos, frustraciones, bromas, nervios... tanto esfuerzo a merecido la pena, ¡nos hemos lanzado!.

Nos hemos cosntituido como un gran equipo de profesionales de diferente índole, en donde nuestro esfuerzo se ha visto reflejado en los resultados conseguidos

Gracias a todos y todas, por sus aportaciones, el compromiso, la solidaridad, y por las ganas de ser mejores personas en todos los aspectos.

Gracias a quienes hacen esto posible: las personas.