Linkedin: herramienta digital imprescindible para visibilizarse

Nuestra técnico de la Lanzadera de Arucas, Cintia, nos impartió un taller de cómo crear una cuenta de Linkedin, una herramienta digital muy importante en la actualidad para mejorar nuestra visibilidad.

 

También nos ha aportado consejos y técnicas a la hora de afrontar la búsqueda de empleo de forma eficaz y tener en cuenta las posibilidades que nos aportan las redes sociales, que te permiten trabajar el Networking (red de contactos). Mejorarás tu marca personal aportando valor a la empresa, algo imprescindible en el mercado actual.

 

 

 

Con ella hemos aprendido la necesidad de crear un perfil profesional adecuado en el que se muestre tu objetivo. La actividad en la red, tener una red de contactos de calidad y el seguimiento de grupos y empresas de interés, pueden marcar la diferencia a la hora de conseguirlo. 

 

Es necesario diferenciar las redes sociales de ocio y las que crearás de forma profesional, cuidando nuestra imagen, puesto que las personas encargadas de selección de personal buscan información sobre la persona candidata para realizar su elección.

 

Gracias a Cintia hemos aprendido la importancia de esta red social profesional que te permite alcanzar el éxito laboral en un mundo cada vez más digitalizado.