Lanzaranda 2016 comparte experiencias con Acail Gas España S.A.

 

La mañana del día 6 de marzo, el equipo de Lanzaranda 2016 fue recibido en las instalaciones de la empresa Acail Gas, especializada en producción, desarrollo y comercialización de varios tipos de gas.

www.acailgas.es

 

Allí nos atendió Fernando Sanz, que se responsabilizó de explicarnos detalladamente el funcionamiento y darnos información sobre ésta innovadora empresa. Producen gases industriales, gases alimenticios, gases medicinales y gases especiales.

 

Acail Gas es una sociedad con origen portugués, fundada en 1996, que ya cuenta con varias sedes dentro de España, en Galicia, País Vasco y Madrid. Actualmente la empresa a nivel nacional se encuentra en crecimiento  y en breve abrirán una planta en Barcelona.

La planta de Aranda de Duero, lleva en funcionamiento desde marzo de 2016, donde crearon varios puestos de trabajo. Tienen pensado expandirse, abriéndose mercado y, poco a poco ir creciendo. Acail apuesta por la comarca de Aranda para ampliar su red de clientes en la zona, dando un excelente servicio, ahorrando costes y ofreciendo ventajas en sus productos.

 

Resumiendo, una empresa puntera, efectiva, que se preocupa por cuidar el medio ambiente, por dar un servicio de gran calidad y por atender a sus clientes con las mayores garantías.

 

Muchísimas gracias a Fernando por compartir su tiempo con nosotros y explicarnos toda la trayectoria de la empresa. Y Acail Gas por abrirnos las puertas de su planta en Aranda de Duero al equipo de Lanzaranda 2016.

 

www.facebook.com/Lanzaranda2016-147181589087383

www.twitter.com/Lanzaranda2016

www.youtube.com/channel/UC-wE4hw7dknbaFGwWfWUyFg