Lanzalén crea su árbol de Valores y Alianza

En el proceso de crecimiento como equipo, el establecimiento de los valores y la alianza supone un paso más para caminar juntos hacia el objetivo que nos hemos propuesto. Y en ese sentido nada mejor que reflejar este crecimiento en forma de árbol. Un árbol que va a estar presente en nuestro espacio de trabajo de manera que nunca olvidemos nuestros valores como equipo.

 

La empatía, el trabajo en equipo, el entusiasmo, la perseverancia y el compromiso adornan nuestro árbol y se desarrollan a través de una alianza que establece nuestro comportamiento y línea de actuación en todos los proyectos que vamos a emprender.

arbol de valores y alianza

Y si los valores nos definen como Equipo, la creatividad a la hora de reflejarlos es la muestra de una originalidad e imaginación presente entre sus miembros. La capacidad de aportar soluciones para expresar los valores y la alianza ha sido un claro ejemplo de como los miembros del Equipo pueden desarrollar ideas que les van a permitir adaptarse a entornos cambiantes.

 

Estamos orgullosos del fruto de nuestro trabajo y de todo el proceso que hemos desarrollado hasta tener consensuados unos valores y una alianza que nos permiten seguir creciendo y, al igual que el árbol que los representa, nos permiten llegar cada vez más alto porque compartiendo ilusiones alcanzamos oportunidades.