Lanzados a aprender

Por fin llegó… después de tantos días trabajando para preparar este evento el jueves tuvimos la oportunidad de llevarlo a cabo.

 

 

Los miembros de la Lanzadera fuimos al centro Joaquín Roncal para compartir la mañana con los chicos y chicas del proyecto de Cruz Roja “Aprender Trabajando”.

Para romper el hielo comenzamos con unas dinámicas de presentación y pudimos conocernos todos un poco mejor. Compartimos experiencias, expectativas y actividades realizadas hasta el día de hoy en nuestros programas y comprobamos lo contentos y motivados que estamos.

 

 

Les dividimos en grupos para que fueran pasando por los diferentes talleres como los de comunicación y redes sociales, y dinámicas que realizamos para fomentar la empatía, el liderazgo y el trabajo en equipo. Se les veía muy interesados y agradecidos; participando en todo momento y haciendo que nos sintiéramos muy cómodos en el primer evento organizado íntegramente por nosotros.

 

 

Nos fuimos con un gran sabor de boca y el sentimiento del trabajo bien hecho; y además, ellos nos regalaron buenas palabras, sonrisas y ganas de mejorar.

Días así te hacen reflexionar y aprender de cada persona que te rodea.

 

 

¡MUCHAS GRACIAS!

 

María Quílez

Paula Viñarás