
Somos un equipo con diferentes perfiles profesionales y con un objetivo común, mejorar nuestras condiciones de empleabilidad.
Trabajamos proactivamente compartiendo nuestras experiencias, recursos y habilidades, aprendiendo con nuestros compañeros a adaptarnos al mercado laboral.
Estamos comprometidos a aunar nuestros esfuerzos y conocimientos para potenciar nuestras fortalezas.
Pensamos, soñamos, creemos y nos atrevemos.
Mi nombre es Alejandro Cano Gascón mi formación abarca un grado medio de auxiliar administrativo y tres...
Soy una persona trabajadora, dinámica, positiva, proactiva, creativa y responsable con muchas ganas de trabajar en...
He desarrollado mi carrera en el mundo del turismo, esencialmente en hoteles. Dada mi experiencia en recepción se me...
Me presento, me llamo Alberto y estoy en el último año de Psicología por la UNED. Mi interés por el funcionamiento...
Soy una persona dinámica, entusiasta, comprometida con lo que hago y con una gran capacidad para trabajar en equipo...
Mi experiencia y formación se han desarrollado en dos sectores laborales diferenciados: Hostelería y...
Diplomada en conservación y restauración de bienes culturales y titulada como docente de formación...
Con mis estudios recién acabados y habiendo podido compaginarlos con mi trabajo en el sector farmacéutico, tengo...
Soy licenciado en Psicología, con formación en la especialidad de Trabajo, mis experiencias laborales han englobado diferentes sectores de actividad, en un primer momento mi camino laboral comenzó en el ámbito de los RRHH, en concreto en el área de la selección de personal debido a mi formación académica.
Desde el 2012, gracias a trabajar con una asociación de discapacitados psíquicos mis inquietudes e intereses laborales cambiaron completamente, me apasionó el trabajo con y para las personas desde la perspectiva de ayuda a la integración social, a partir de entonces mi prioridad ha sido la implicación en proyectos de ámbito social.
El programa de Lanzaderas de Empleo lo conocí a través de amigos y familiares, y desde el primer momento quise formar parte de este gran proyecto de innovación social, que reúne gran parte de mis valores personales y profesionales, fundamentalmente el trabajo en equipo de forma solidaria para alcanzar metas comunes.
La Lanzadera de Zaragoza, está formada por un equipo de 20 personas activas y voluntarias que trabajan con un objetivo común, mejorar sus condiciones de empleabilidad, haciendo nuestras las palabras de José María Perez “Peridis” “Los desempleados nos son el problema, son la solución” . Mi objetivo como técnico es aprender, ayudar, facilitar y acompañar al grupo en este proceso tan emocionante de desarrollo personal y laboral.