Zafra 2018

Zafra 2018

Caminando hacia el futuro

Somos un equipo de personas profesionales, optimistas y tolerantes dispuestos a aprender y trabajar en equipo.

 

Nuestras metas principales son las de conocer nuestras potencialidades profesionales y la de generar oportunidades que nos permitan crecer personal y laboralmente, aportando lo mejor de nosotros mismos. 

 

Para ello, desarrollaremos diferentes proyectos en los que incluiremos actividades y talleres para adquirir nuevas destrezas y habilidades, mejorando las que ya tenemos.

 

Nuestros proyectos están enfocados al aprendizaje y al conocimiento, a nivel individual y grupal, (APRENDE Y DESCÚBRETE), a buscar ofertas de empleo y de formación de manera proactiva y eficiente (BUSCA Y LÁNZATE) y a darnos a conocer en el mundo laboral (CONÓCENOS Y SÍGUENOS).

 

Equipo

José María Crespo (CRESPO)

Me llaman CRESPO, mi apellido, aunque mi nombre es el de José María. Soy un geógrafo apasionado, no sólo por conocer y aportar en este mundo, sino también a las personas que viven en él.

 

Aunque los inicios de mi trayectoria profesional discurrieron por otros derroteros poco vinculados al ámbito social, fue en una de mis múltiples experiencias laborales, donde tuve la gran suerte de experimentar con la dinamización de personas para la participación ciudadana. Desde entonces, es cuando he tenido la oportunidad de involucrarme más de lleno con las iniciativas de innovación social, como es el caso del programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario.

 

Actualmente, tengo la gran suerte de poder seguir vinculado a esta iniciativa, esta vez por mi tierra, Extremadura, en la localidad pacense de Zafra. Mi ilusión diaria está unida al objetivo de poder acercar a los integrantes de la Lanzadera de Empleo hasta sus metas profesionales. Me apasiona y motiva conectar a las personas con recursos, ideas, conocimientos, aprendizaje, actividades, iniciativas, entidades, personas, instituciones, etc. 

 

Mis competencias más valiosas, las cuales pongo a disposición de los integrantes de la Lanzadera de Empleo de Zafra, son la proactividad,  la perseverancia, la fidelidad, la empatía, la sinceridad, el optimismo, y las habilidades interpersonales.

 

Puedes contactar conmigo en mi correo: jmcrespo@santamarialareal.org 

Contacto

Dirección

II Lanzadera de Empleo de Zafra Escuela Profesional de Zafra Carretera Badajoz-Granada, Km 72,400, 06300 Zafra (Badajoz)

Teléfono

645 304 105 / 620 898 193

¡Síguenos!