Vitoria II 2019

Vitoria II 2019

Somos como el agua. Abrimos camino

Somos 20 gotas de un arroyo surgido de la incertidumbre del desempleo. Fluimos juntas hacia nuestra meta “el mar” siempre abiertas a lluvias de ideas enriquecedoras.

 

Vamos capitaneadas por el OPTIMISMO, la PERSEVERANCIA, el TRABAJO EN EQUIPO, la ASERTIVIDAD y el RESPETO,  que nos darán la confianza necesaria para sortear las adversidades del camino y llegar a ese mar al que llamamos "empleo deseado".

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Irene Rodríguez

Soy una persona comunicativa, cercana y con gran capacidad empática. A lo largo de mi trayectoria profesional siempre he estado en contacto directo con las personas.

 

Mis conocimientos en Psicología, Recursos Humanos, Coaching y Docencia de la formación me han abierto puertas profesionales como la de coordinar una lanzadera de empleo y emprendimiento solidario. Después de haber formado parte de la Lanzadera de Vitoria-Gasteiz como participante, y coordinar la Lanzadera de Oyón-Oion y de Salvatierra-Agurain, ponerme al cargo de la de Vitoria- Gasteiz es otro gran reto profesional y personal al que me enfrento con todo el entusiasmo del mundo.

 

Mi pasión por las personas y su progreso me acompañan una vez más a formar parte de un equipo maravilloso, muy diverso y lleno de ilusión por encontrar un empleo acorde a sus necesidades. Trabajaremos duro, todos juntos, por este objetivo común que nos permite aprender unos de otros, adquiriendo habilidades, herramientas y aprendiendo de nuevas experiencias, tanto personales como profesionales.

 

¡A por ello!

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Vitoria II 2019 Centro Municipal Ignacio Ellacuría Calle Castro Urdiales, 12 01006 Vitoria-Gasteiz

¡Síguenos!