Vitoria 2019

Vitoria 2019

Aprendemos, avanzamos, ganamos

Trabajo en equipo, tolerancia, responsabilidad, perseverancia y entusiasmo. Estos son los valores que nos guían. Nuestro objetivo es trabajar para alcanzar una meta común: empleo acorde a nuestras expectativas.



El camino que hemos emprendido juntos, combinado con las herramientas que nos proporciona la lanzadera, hacen de este proyecto una forma de mejorar nuestras habilidades y competencias a la hora de enfrentarnos al mercado laboral.



Nuestra red social, a través de las experiencias y conocimientos personales, va a contribuir al enriquecimiento individual y colectivo.



En equipo aprendemos. En equipo avanzamos. En equipo ganamos

 

 

 

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Ana Belén Sánchez Sánchez

Un año más, afronto con ganas e ilusión la coordinación de una de las Lanzaderas de Empleo de Vitoria-Gasteiz. La oportunidad  que me brinda la Fundación Santa María la Real de formar parte de este proyecto supone para mí un reto que afronto con mucha seriedad y responsabilidad, al mismo tiempo que muchas ganas de enseñar y, sobre todo, de seguir aprendiendo.

 

Mi vida personal y profesional siempre ha estado marcada por la Comunicación. Me licencié en Periodismo y realicé el Máster de Periodismo El Correo-UPV/EHU. Ejercí la consultoría de comunicación durante más de quince años, hasta que decidí adentrarme en nuevos caminos que habían atraído mi interés. 

 

En realidad, este nuevo rumbo lo descubrí como participante en una lanzadera de empleo. Con la ayuda de mi técnica y un equipo extraordinario de personas, adquirí conocimientos y habilidades de enorme valor a la hora de integrarse en el mercado laboral. Pero, por encima de todo, aprendí a reconocer y poner en valor mis propias capacidades. Desde ese momento, tuve claro que yo también quería contribuir a que las personas descubran sus potencialidades y sean capaces de transmitirlas con eficacia.

 

Me encuentro cómoda trabajando en equipo porque creo que las personas siempre suman. Yo soy una pieza más de este engranaje. Confío en que esta experiencia sea tan satisfactoria para los participantes como para mí. 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Vitoria 2019 Centro Municipal Ignacio Ellacuría Calle Castro Urdiales, 12 01006 Vitoria-Gasteiz

¡Síguenos!