Vitoria 2018

Vitoria 2018

Reconstruyendo nuestro futuro

Somos un equipo diverso, unido y soñador de profesionales altamente cualificados, con distintas trayectorias y dispuestos a trabajar juntos. 



Nuestro objetivo común es conseguir un empleo que nos haga estar motivados y en el que dar lo mejor de nosotros mismos. 



Para ello, desarrollaremos nuestras habilidades, aptitudes, ideas y valores enfocados a obtener una mayor visibilidad en el tejido empresarial actual, valorando las distintas oportunidades que puedan ofrecer el tercer sector y el autoempleo.

 

Equipo

Ana Belén Sánchez Sánchez

La Comunicación siempre ha formado parte de mi vida personal y profesional.  Me licencié en Periodismo y realicé el Máster de Periodismo El Correo-UPV/EHU. Ejercí la consultoría de comunicación durante más de quince años, hasta que decidí adentrarme en nuevos caminos que habían atraído mi interés, como la formación y la animación sociocultural.

 

Mi participación en una Lanzadera de Empleo supuso el despegue definitivo en mi nuevo rumbo profesional. Con la ayuda de un estupendo  equipo de personas, adquirí conocimientos y habilidades de enorme valor a la hora de integrarse en el mercado laboral. Pero, por encima de todo, aprendí a reconocer y poner en valor mis propias capacidades. Desde ese momento, tuve claro que yo también quería contribuir a que las personas descubran todas sus potencialidades y sean capaces de transmitirlas con eficacia.



La oportunidad que me brinda la Fundación Santa María la Real de formar parte de este proyecto supone para mí una gran satisfacción. Es un reto que afronto con mucha seriedad y responsabilidad, al mismo tiempo que con ilusión, creatividad y muchas ganas de enseñar y, sobre todo, de seguir aprendiendo.



Me encuentro cómoda trabajando en equipo, porque creo que las personas siempre suman.  Esta será una de las máximas fundamentales de la Lanzadera Vitoria 2018. Yo soy una pieza más del grupo. Espero que  esta experiencia sea un punto de inflexión en la vida profesional y personal de todos los que lo integramos.

 

 


ANTERIOR TÉCNICA: BEGOÑA GUZMÁN SÁNCHEZ 

 

Soy gestora de proyectos culturales y sociales, licenciada en Historia, especialista en gestión de patrimonio cultural e industrias creativas, educación intercultural y mediación social. He desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de la cultura para el desarrollo, esto es, el impacto social y económico de la cultura, también como generadora de empleo. Poseo experiencia en el sector privado, el tercer sector y el organismo de Naciones Unidas con mandato específico en cultura, UNESCO. 

 

De igual manera que defiendo la capacidad de todas las culturas para contribuir al desarrollo global, creo en el potencial innato de todas las personas. Algunas necesitarán descubrirlo, entrenarlo y desarrollarlo, mientras que otras habilidades y competencias las tendrán que conocer y aprender.  Me entusiasma acompañar a las personas en su deseo de crecer, ganar confianza e idear proyectos profesionales. 

 

Coordinar nuevamente la Lanzadera de Vitoria-Gasteiz me da la oportunidad de trabajar con profesionales únicos, muy motivados y con múltiples recursos que pondrán al servicio de la lanzadera para lograr la inserción laboral de cada uno de sus componentes. Me sumo a este objetivo aportando mis conocimientos, experiencia y red de contactos, además de mi pasión por formar parte de esta experiencia extraordinaria.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Vitoria Centro Municipal Ignacio Ellacuría Calle Castro Urdiales, 12 01006 · Vitoria-Gasteiz

Teléfono

945 161 860

¡Síguenos!