La “Lanzadera MAENOBA” la formamos un equipo de diferentes profesionales con objetivos, sueños, ideas y proyectos, individuales y comunes, cuyo fin es mejorar nuestra empleabilidad. Nos caracteriza la capacidad de adaptación, de aprendizaje, compañerismo, afán de superación, responsabilidad y creatividad. Trabajaremos juntos para superar barreras y hacer nuestra meta una realidad.
Mi vida laboral se desarrolló en dos etapas. Me licencié en Derecho en la Universidad de...
Tengo 19 años. Soy activo, deportista y con capacidad para adaptarme y aprender para conseguir mis metas....
Estoy satisfecho de poder participar en esta Lanzadera de empleo. Este programa es muy recomendable para aquellas...
“No esperes el momento perfecto. Coge el momento y hazlo perfecto” ¡Hola! Soy un joven veleño con ganas de comerme...
Hola. Mi nombre es Nacho Gómez Alcázar. Tengo 20 años y he trabajado de carpintero de aluminio, dependiente...
Las metas son esos pasos que te acercan a cumplir tus sueños. Yo, de pequeña, quería ser periodista. Me atraía ver a...
“Cada paso te permite alcanzar una meta, y cada meta se convierte en un gran paso”
Además de mi nombre hay...
Toda mi experiencia profesional la he desarrollado dentro del ámbito del marketing, eventos y ventas....
Soy una persona con gran capacidad para el trato al público, alegre y extrovertida. Durante diez años, he...
Me apasiona trabajar con las personas, porque creo en ellas y en su potencial.
Las creencias, hacia nosotros mismos y hacia los demás, impulsan nuestras acciones y éstas nos llevan a la consecución de nuestros objetivos. Por ello creo que la motivación y la confianza, en nosotros mismos y en nuestras metas, nos llevarán por buen camino para conseguir aquello que nos propongamos.
Estudié Psicología y me especialicé en orientación laboral, donde llevo desarrollando mi profesión desde hace más de 12 años. He trabajado con desempleados desde diferentes vertientes; orientación profesional, formación e intermediación laboral, tanto a nivel individual como grupal, con diferentes colectivos sociales, pero para mí todos son personas, con sus ideas, proyectos, sueños y miedos, y todas ellas tienen un gran valor y mucho que aportar a la sociedad.
La Lanzadera de Empleo supone para mí un gran reto, que afronto con ilusión y responsabilidad, donde voy a aprender y crecer junto a mi equipo, de grandes profesionales y maravillosas personas, a los que acompañaré y guiaré en el camino que les lleve a afrontar la consecución de sus objetivos, tanto a nivel grupal como individual.
Es un orgullo para mí pertenecer a este proyecto innovador liderado por la Fundación Santa María la Real, con la que comparto la idea de que debemos hacer cosas nuevas para conseguir resultados diferentes…”Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.