
La Lanzadera de Valverde del Camino la formamos 20 personas de esta localidad y de su comarca.
Nos caracteriza la diversidad del equipo, ya que tenemos formaciones, edades y experiencias profesionales y vitales distintas.
Nos une una actitud solidaria y comprometida con este proyecto, siendo nuestro fin mejorar la empleabilidad e insertarnos en las mejores condiciones posibles en el mercado laboral.
“No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles.Recuerda: si vale la pena, no será fácil”...
“Todo lo que se nos concede, son posibilidades, para hacer de nosotros una cosa u otra”. José Ortega y Gasset
Mi desempeño profesional se ha desarrollado principalmente en el ámbito de la administración local en dos áreas destacadas; el diseño e implementación de itinerarios formativos dirigidos a personas desempleadas, y el asesoramiento y fomento del emprendimiento.
En ambos campos mi visión ha estado siempre orientada hacia el desarrollo personal y vital de la persona, por lo que coordinar este proyecto de lanzadera es una oportunidad de poder vivenciar y desarrollar de manera más cercana algunas de mis competencias y preferencias profesionales.
Me estimula conocer nuevas personas, ideas y experiencias y establecer conexiones útiles entre ellas. Valoro la diversidad y me siento muy cómoda trabajando con gran variedad de personas.
Mi reto profesional en el programa Lanzadera es ayudar a descubrir y favorecer las posibilidades de cada uno de los participantes, así como motivarles y ayudarles a realizarlas.