Valladolid Zona Este 2019 II

Ayto Valladolid 2019-2020

Valladolid Zona Este 2019 II

Valladolid Zona Este 2019 II

Juntos sumamos, multiplicamos y nos lanzamos.

Somos un equipo diverso y dinámico de personas con una ilusión: conseguir empleo.

 

Buscamos y creamos oportunidades en el mercado laboral reforzando nuestra inteligencia emocional y fomentando el trabajo en equipo.

 

Aprendemos con mente abierta nuevas habilidades, destrezas y herramientas para cooperar en este reto. Aprovechamos la diversidad de experiencias personales y profesionales de manera responsable y siempre en un ambiente basado en el respeto mutuo.

 

El espíritu de la lanzadera es incrementar nuestra visibilidad en el tejido empresarial actual, ampliar la red de contactos y poner en valor nuestra profesionalidad.

 

 

Equipo

Celia Díez Salvador

Mi experiencia profesional siempre ha estado en relación con las personas,  poder ayudar a los demás me hace sentir viva. Trabajadora Social y especializada en Innovación Social para el Empleo, tengo experiencia con Personas sin Hogar, y en riesgo de exclusión social  o vulnerabilidad; por lo que me he relacionado con colectivos y problemáticas diversas.  Esto me ha permitido  crecer  personalmente, ser  empática y resolutiva.  



Me considero honesta y comprometida, he aprendido a ser optimista en momentos de crisis y proactiva en los conflictos. Asumo los retos como el mejor aprendizaje.



Es un privilegio vivir esta experiencia como técnica de Lanzadera, siendo un compromiso con el equipo y una aventura enriquecedora.



Compartiendo experiencias, esfuerzo conjunto y optimismo, lograremos empoderamiento, un desarrollo tanto personal como profesional. Mis herramientas son el humor, la proactividad y la perseverancia. Utilizando la creatividad como terapia.



“Lo importante no es qué haces, sino cómo lo haces” 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo Valladolid Este II 2019 Centro Cívico Zona Este "Pajarillos". Plaza Biólogo José Antonio Valverde, 1 (Antiguo Mercado Central) 47012 Valladolid

Teléfono

680 565 944

¡Síguenos!