Valladolid Senior 2018

Valladolid Senior 2018

“Experiencia: Sello de Calidad”

Somos profesionales que hemos abierto caminos y queremos continuar haciéndolo, añadiendo valor a nuestro futuro profesional.



Nuestro lema se apoya en unos valores muy definidos: actitud positiva basada en la cooperación del grupo; talento, creatividad, ilusión, empatía y nuestra perseverancia. Cada uno de ellos define nuestro objetivo común para lanzarnos al futuro.



Ofrecemos al mundo laboral y a la sociedad nuestro saber hacer y nuestras ganas de seguir aprendiendo. Sabemos que todo está en continuo cambio y somos capaces de adaptarnos para dar lo mejor de nosotros. ¡¡ESTAMOS LANZADOS!!



Apuesta Senior, Apuesta Segura.

 

Equipo

Mª Jesús Gil-Carcedo Sañudo

“Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso, trabajar juntos es el éxito”.



No puedo estar más de acuerdo con este pensamiento de Henry Ford. Y al leerlo identifico el trabajo que se lleva a cabo en las Lanzaderas de Empleo de la Fundación Santa María La Real. 



Soy licenciada en Derecho y diplomada en Relaciones Laborales. Mi vocación docente empezó en cuanto me di cuenta de que quería ayudar a las personas a encontrar su camino. De ahí que haya dedicado la mayoría de mi vida profesional a la Formación y la Orientación Laboral. 



En continuo proceso de aprendizaje he ido completando mi formación en el ámbito de la Psicología, la Igualdad de Oportunidades y soy especialista universitaria en Innovación Social para el Fomento de la Empleabilidad y el Emprendimiento.



Me entusiasma que las personas aprendan a valerse por sí mismas, a que consigan hacerse las dueñas de sus vidas y sepan coger las riendas de su futuro, con convencimiento de que cuando las cosas parecen ir en tu contra, hay que recordar que el avión despega contra el viento, no con él. Para ello pongo en sus manos mis mejores cualidades: la escucha activa, la empatía y el optimismo. 



Por eso mi trayectoria profesional ha ido siempre ligada a la formación y la orientación laboral, siendo consciente de que en un mercado laboral poco propicio, somos nosotros mismos los que debemos hacernos valer y no dejarnos influir por los obstáculos, pues eso solo apartará los ojos de nuestra meta.

Contacto

Dirección

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid C/ Vega Sicilia, nº 2 bis – Parque Alameda 47008 Valladolid

Teléfono

983 247 401 – 683 392 483

¡Síguenos!