Somos un equipo de profesionales entusiastas con conocimientos y experiencias diversas.
Tenemos por objetivos fomentar la empleabilidad de todos los miembros para su incorporación activa al mundo laboral, así como colaborar con el sector comercio de Valladolid, para mejorar su viabilidad.
Para ello vamos a potenciar nuestro desarrollo y competencias como personas y como equipo.
Nuestro compromiso es aportar al sector comercial iniciativas y diferentes perspectivas para su proyección hacia el futuro.
Soy una persona joven, extrovertida y alegre con muchas ganas de mostrar que puedo ser un ...
Aportar un granito de arena para construir un mundo más humano, es mi filosofía de vida.
La pasión que...
Soy un profesional del área de la seguridad privada, con una dilatada experiencia, tanto en...
En esta época digital de cambios constantes y comunidades conectadas, ¿le estamos sacando el máximo partido a las...
Me presento como Javier. Integro ese grupo de trabajadores que nos adaptamos a la situación,...
Soy Fernando y aunque he vivido la mayor parte del tiempo en Valladolid por motivos laborales he desarrollado mi...
Soy una profesional del área de administración, tanto por formación como por experiencia...
Paso a paso, se construye el camino.
Hola me llamo Esther, vivo en Valladolid ciudad en la que me siento como...
Soy una persona con clara vocación comercial y una fuerte orientación a los objetivos que permitan...
Siempre en movimiento, inquieta, desaprendiendo y volviendo a aprender, esa soy yo Carolina Flores Prieto...
Me defino como una persona dinámica, polivalente, conciliadora y asertiva que se adapta con...
Soy un gallego con un sentido del humor irónico, licenciado en CC. Económicas por la Universidad de...
“Si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás los mismos resultados”.
Soy Patricia, una joven...
Existe un proverbio chino que dice "No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas". No puedo estar más de acuerdo, todos somos protagonistas de nuestro propio destino y en un algún momento de nuestra vida tenemos que optar por seguir el guion actual o reescribirlo en aras de una mejora personal.
Cuando esto sucede nos sumergimos en un torbellino de emociones que a veces tensan la cuerda: “Atrévete”, “Adelante, “No, No lo hagas”, “te puede salir mal” “y si…..”. Es en esos momentos donde necesitas ayuda, contarle a otro lo que te está pasando, alguien que te escuche y que sepa hacerte las preguntas necesarias que destensen la cuerda.
Pues bien, mi labor empieza aquí, en el momento en que las personas toman conciencia de que tienen que hacer algo con su vida y me encuentran en su camino.
Durante, ya muchos años, he desarrollado mi carrera profesional en el área del empleo y el emprendimiento: asesorando, ayudando, escuchando y motivando a todas aquellas personas que se han acercado a mí, intentando canalizar sus miedos, ilusiones y esperanzas, facilitando las herramientas y poniendo a su disposición los recursos necesarios para materializar estos sueños y conseguir que se conviertan en una realidad.
Para poder hacerlo recurro a lo que mejor se hacer: la comunicación, la escucha activa y mi capacidad para reconocer las necesidades y emociones de las personas que tengo en frente, siempre desde la cercanía y la implicación.
Por todo ello me gusta definirme como facilitadora de recursos para transformar sueños en realidades, bien apoyando iniciativas empresariales o bien proyectos personalizados de incorporación al mercado laboral.
Me gusta ver el lado positivo de la vida y de las personas y transmito este espíritu optimista a los que se me acercan, pero también tengo los pies en la tierra y valoro los retos realistas y el esfuerzo de superación para lograr la consecución de metas.
Creo firmemente que la unión suma, y que el equipo es un refuerzo de vital importancia para apoyar los procesos de cambio, sobre todo si se rige por los principios de colaboración y ayuda mutua.