Valladolid 2018- JM Luelmo

Ayuntamiento de Valladolid 2017-2018

Valladolid 2018- JM Luelmo

Valladolid 2018- JM Luelmo

Somos un activo con futuro: "Inventa el camino"

 

Nuestro equipo es dinámico, activo, con iniciativa y con unos valores que nos definen: con optimismo y basándonos en la sinceridad y la cooperación, aportamos creatividad y capacidad de aprendizaje.

 

Tenemos una inmensa ilusión por delante, y compartiendo en esencia con el ilustre José Zorrilla….“El mundo es jaula de locos, los más locos gozan más, más son pocos”.

 

 

Equipo

Ana Isabel Bermejo

 "Todo parece imposible hasta que se hace" Nelson Mandela. Esta puede ser una de las frases que me representan y que hace que aquello que no parece tener solución esté en nosotros, esa respuesta a la que pretendemos llegar en lanzadera. Existen trabas en el camino, pero entendiéndolas como una oportunidad, como un aprendizaje, como una aventura, como la propia vida.

 

Diplomada en Trabajo Social, Técnica en Animación Sociocultural , especializada en  Violencia de Género e Igualdad de Oportunidades, especializada en Psicología Positiva y Sentido del Humor,... y siempre en constante aprendizaje.

 

Mi crecimiento personal y profesional se ha gestado desde que comencé con 15 años realizando campos de trabajo con diferentes colectivos en situación de vulnerabilidad, continuando mi carrera profesional desde la propia intervención con víctimas de violencia de género hasta la dinamización de equipos; y la formación para el empleo impartiendo las áreas relacionadas con la inteligencia emocional.

 

La experiencia más transformadora fue mi Servicio de Voluntariado Europeo en Portugal en una casa de acogida, en esa experiencia comprendí que la persona puede ser todo aquello que se propone con esfuerzo,solidaridad, perseverancia y confianza .Y en definitiva el cúmulo de todas mis vivencias  me han llevado a comprender que lo esencial está en lo humano. 

 

Me siento muy afortunada de formar parte de este programa, sé que también va a ser un antes y un después en mí. Acabo diciendo una parte de la canción de Jorge Dexler que dice "Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, nada es más simple no hay otra norma nada se pierde todo se transforma” .

 

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Valladolid J.M. Luelmo Centro Cívico Jose Mª Luelmo Calle Armuña, 3 47008 Valladolid

Teléfono

(+34) 983 13 00 30

¡Síguenos!