Úbeda 2018

Úbeda 2018

Veinte caminos para el éxito

Nos sentimos privilegiados por haber sido seleccionados entre un numeroso grupo de solicitantes.

 

Hemos formado un equipo con afán de conseguir un objetivo profesional,  para ello nos hemos embarcado en este programa en el que iremos desarrollando destrezas, habilidades, autoconocimiento, así como obteniendo recursos para poder conseguir nuestras metas.

 

Nos caracteriza el trabajo en equipo, la cooperación, el respeto, la integridad y la perseverancia, por lo que estarán presentes durante toda nuestra trayectoria.

 

“No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va”

 

 

 

 

Equipo

Mayte Lobo

Creo en las personas y en el potencial que cada uno posee, el aprendizaje constante, la búsqueda de recursos y la adaptación a los cambios forma parte de mí día a día.

 

Aprender de los errores, y transformarlos en oportunidades es mi filosofía de vida.

 

He trabajado en diferentes ámbitos de los RRHH, (definición e implementación de proyectos formativos, desarrollo de competencias profesionales, programas de empleo….),  todo ello me ha servido para ir aportando a mi mochila un sinfín de herramientas listas para usar en el momento adecuado. La oportunidad de trabajar con personas a lo largo de mi camino profesional, me ha marcado y me ha ofrecido el conocimiento de experiencias únicas repletas de aprendizajes.

 

Desde mi formación en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Psicología Positiva por la Universidad de Jaén he adquirido competencias para el desarrollo personal y profesional que intento experimentar a diario. 

 

El proyecto Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario, me encanta, comprende todo aquello que me apasiona: personas, competencias, aprendizajes, optimismo, fortalezas, descubrimiento...

 

Coordinar de nuevo una lanzadera de empleo, me ilusiona y satisface, sobre todo contando con un gran equipo cuyos componentes van caminando unidos hacia una misma meta. 

 

¡¡Triunfa quien se enfrenta a las situaciones, no quien habla de ellas!!... ¿¿comenzamos?? 

Contacto

Dirección

Área de Formación y Empleo Palacio Luis de la Cueva 1ª planta Plaza Josefa Manuel, 1 23400 Úbeda

Teléfono

670 883 753 / 669 706 939

¡Síguenos!