
El propósito de nuestra lanzadera "Tenerife Conecta," es encontrar nuevas oportunidades de empleo, aprender a buscar trabajo en equipo y organizarnos de manera más eficiente y eficaz. Con ello, mejoramos nuestra empleabilidad, capacidades y experiencia.
Nuestros valores que nos definen y caracterizan, son: trabajo en equipo, creatividad, respeto, optimismo y perseverancia. Nos distinguimos porque somos un equipo que nos apoyamos los un@s a los otr@s, nos aportamos mutuamente recursos, diversas herramientas e ideas, a la vez que somos divers@s.
No nos rendimos en nuestra búsqueda de empleo, luchamos por nuestra causa. Nos dirigimos a empresas, instituciones y población en general, tanto de la isla de Tenerife, como de la Comunidad Canaria y del territorio nacional.
Los objetivos que perseguimos, son:
• Conseguir visibilidad a través de la realización de eventos y potenciar nuestra presencia en prensa y/o medios audiovisuales
• Mejorar nuestro entorno, apoyando a proyectos solidarios de cualquier índole social.
• Conocer las necesidades del empresariado; explicar quiénes somos y nuestras demandas de empleo, con el fin de lograr un empleo acorde con nuestras capacidad e intereses.
• Realizar visitas y entrevistas con empresas para lograr encontrar un empleo.
Acabo de graduarme en Psicología en la Universidad de La Laguna, me he centrado en el ámbito de la Psicología...
Soy Diplomada en Relaciones Laborales, Técnica Superior en Admnistración y Finanzas y he realizado un Máster en...
Tú creas tus propias oportunidades. Es una frase que resume bien mi vida profesional. Mi nombre es Yolanda y soy una...
Soy muy proactivo y exigente conmigo mismo, y me encanta sobre todo el trabajo en equipo , mis estudios son de...
Daré lo mejor de mi
Soy Diana González González, estudié ingeniería agrícola, con especialización en jardinería y hortofruticultura,...
Licenciado en Psicología, con dos Máster en Psicología Clínica. Soy un apasionado de las personas y de los valores que ensalzan a la vida. Mi carrera profesional es muy amplia y variada, pero siempre en el ámbito del trabajo con las personas. Tal vez mi experiencia más significativa es en la formación para el empleo, la empleabilidad y los recursos humanos, habiendo participado en 5 proyectos de mejora de la empleabilidad de los cuales coordiné 3.
Siempre mostré un gran interés por los idiomas, de los que hablo con fluidez 4, y de la música y el arte en general. Mi pasión es acompañar a las personas en su desarrollo personal, descubrir y explotar sus habilidades potenciales así como su motivación.
El proyecto Lanzaderas de Empleo me brinda la oportunidad de trabajar bajo un enfoque y modelo nuevo, donde un grupo de personas se organizan para ayudarse unos a otros, se sienten motivados y responsables de su propio desarrollo profesional o proyecto personal. Estas personas reciben la ayuda de la sociedad y la devuelven en forma de una solidaridad que se materializa en acciones tangibles para los ciudadanos de a pie.