
Somos un equipo muy diverso, intergeneracional y entusiasta. Nuestro objetivo es encontrar un empleo que nos permita sentirnos realizados, tener estabilidad y seguridad para poder vivir plenamente. Tenemos actitudes y ganas de mejorar aportando cada uno nuestras habilidades personales y profesionales para desarrollar una participación activa, solidaria y comprometida. ¡Juntos somos más fuertes, estamos unidos y saldremos enriquecidos de esta experiencia!
El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.
Mi nombre es Adonay y soy el Técnico que acompaña a este increíble equipo que compone esta Lanzadera. A lo largo de los años he desarrollado mi trayectoria profesional en el ámbito de Empleo, la Orientación Laboral y Selección de Personal en diferentes programas de mejora de empleabilidad así como en el Tercer Sector.
Estudié Trabajo Social, pero siempre he tenido la inquietud por seguir aprendiendo y diversificando, por lo que también me he ido desarrollando dentro de la Psicología, la Docencia y la Música.
Creo que buscar empleo es un empleo en si mismo, por lo que siempre abogo por la constancia, el entusiasmo, la paciencia y sobretodo el buen humor, que sin duda nos ayuda a sobrellevar mejor este proceso de búsqueda de empleo. Pienso poner el 100% y toda mi ilusión para que el equipo comprenda que la búsqueda de empleo es un proceso que, con las herramientas y actitud adecuada, se puede sobrellevar con éxito.