Telde 2018

Telde 2018

Nuestro talento es tu solución

La Lanzadera de Telde de 2018 se compone de un equipo multidisciplinar, cuyo espíritu de cooperación les impulsa en la búsqueda activa de empleo, apostando por la perseverancia y la tolerancia como valores fundamentales.  

 

Nuestros objetivos son adquirir y mejorar nuestras competencias y habilidades profesionales y personales, perfeccionando nuestra empleabilidad dentro del mercado laboral actual. Esto nos permite adaptarnos a los nuevos perfiles en demanda, consiguiendo así un puesto de trabajo donde podamos mostrar y ofrecer nuestro talento, seamos valorados y logremos una estabilidad profesional.

 

Los recursos y técnicas que hemos aprendido y trabajado en equipo son nuestro referente a la hora de encontrar y desempeñar un empleo, donde demostrar nuestra valía y responsabilidad como profesionales.

 

Trabajando juntos conseguiremos el éxito de todos, ya que el aprendizaje cooperativo  y mantener la mente abierta marcan la diferencia en un futuro que ya ha comenzado.

 

Equipo

Mairela Vicente

 

Bajo mi apuesta segura en las personas, y creyendo en la educación y el derecho como herramientas de transformación social, he basado mi desarrollo profesional acompañado del camino personal que he recorrido hasta el momento. Licenciada en Derecho con formación específica en diferentes áreas sociales, mi trayectoria laboral gira en torno al ámbito social y al tercer sector, dedicando gran parte de mi recorrido profesional a promover y favorecer la protección y garantía efectiva de los derechos de cada persona.

 

“El derecho al trabajo es el derecho fundamental humano por el que toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección del mismo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo, a la protección contra el desempleo, sin discriminación, con igualdad salarial, remuneración digna, protección social y derecho de sindicación”. El derecho al trabajo se reconoce como norma fundamental de derechos humanos.

 

El día que se cruzaron en mi camino las Lanzaderas de Empleo, descubrí una nueva carretera que desconocía, descubrí un programa que sumaba gran parte de valores y principios personales y profesionales en los que creo firmemente. Comenzó un nuevo viaje con un equipaje lleno de cooperación y solidaridad que multiplican las oportunidades; de profesionalidad, compromiso, esfuerzo y perseverancia que le dan la calidad necesaria para no correr riesgos en el camino; y con una base común formada por personas tan diferentes entre sí como iguales en su destino final, conseguir un empleo, defender su derecho.

 

La oportunidad que me brinda la Lanzadera de Empleo de Telde como técnica de la misma, la asumo como un reto tan profesional como personal, con un alto componente de responsabilidad y fuerte compromiso, donde el acompañamiento a las personas es la brújula que nos guía para recorrer este viaje del que tengo la certeza nos enriquecerá a todas y cada una de las personas que formemos parte de él.

 

No hace mucho tiempo escuche a un compañero experto en Lanzaderas de Empleo decir “El desempleo es un problema, las personas somos la solución”, frase que reafirmó mi punto de partida, esa apuesta segura por las personas, que hacen que el proyecto Lanzaderas de Empleo sea una fórmula innovadora con componentes de éxito y oportunidades aseguradas.

 

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso, nosotros ya lo hemos dado. ¿Te sumas a nuestro viaje? Conoce nuestra historia.

 

 “Si buscas llegar rápido camina solo, si buscas llegar lejos camina acompañado”

Contacto

Dirección

Calle Juan Diego de la Fuente, 40, 2ª planta 35200 Telde, Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono

679 37 98 19

¡Síguenos!