Tarragona 2018

Tarragona 2018

"Juntos llegaremos"

Somos un grupo de personas innovadoras y realistas  con diversos perfiles en búsqueda activa de empleo, cuyo principal objetivo es potenciar nuestra creatividad para acceder de una forma más eficaz al mercado laboral.



La lanzadera es un medio para impulsar nuestra marca personal y dar a conocer nuestras habilidades y conocimientos

 

Queremos llegar a las empresas y mostrar que todos tenemos algo valioso que ofrecer.

 

 

Equipo

Ana Laura Rizzo Cabanellas

Creo que solo podemos definirnos por nuestros actos, decisiones y actitudes frente a lo que la vida nos pone delante, en los diferentes ámbitos en los cuales nos desarrollamos como personas y como profesionales. Nuestras emociones, valores, sueños y proyectos, solo cobran sentido cuando los ponemos en práctica, ya que únicamente la acción nos conduce a los resultados esperados.

 

La oportunidad y el reto que representa coordinar como técnica una Lanzadera de Empleo, me ha abierto infinidad de oportunidades para tender puentes entre el potencial y los objetivos de un grupo de personas que buscan de forma activa una oportunidad laboral, y la acción necesaria para conseguirlo. Se trata de acompañar a que un grupo de personas conecten con su creatividad, descubran sus capacidades, se valoren y puedan utilizar toda esta información para conseguir los objetivos deseados. 

 

Llevo toda mi vida aprendiendo desde el camino, probando, buscando, topando con obstáculos y descubriendo la creatividad que activa las respuestas necesarias en cada momento. La Lanzadera es un espacio innovador que nos permite aprender caminando, crecer, colaborar y construir objetivos en realidades. La acción y el movimiento como motores para llevar las ideas, sueños y objetivos a resultados concretos.

 

Como profesional, me apasiona trabajar junto a las personas, de forma colaborativa y con una cuota alta de creatividad. Llevo más de 10 años emprendiendo diversos proyectos y en cada uno de ellos, el objetivo fue ofrecer respuestas a diversas y creativas a las problemáticas que como sociedad y como personas tenemos que resolver . De ahí que me he especializado en el Emprendimiento Social, un área que comienza a desarrollarse en España y en el mundo entero, y que ofrece un nuevo paradigma empresarial y laboral, que combina perfectamente las necesidades sociales, la ética y los valores, con la forma de construir proyectos empresariales rentables y que trabajen por el bien común.

 

Las Lanzaderas de Empleo se encuentran enmarcadas dentro del ámbito de la Innovación Social y por ello, sumarme a este programa me está aportando enriquecimiento tanto personal como profesional. Es hora de construir nuevamente, de trabajar de forma colaborativa, de demostrar que es la acción la que nos lleva hacia nuestros sueños y objetivos. El equipo de personas que forman parte de la Lanzadera han decidido dar un paso adelante, comprometerse con sus objetivos y además, hacerlo de forma colaborativa.

 

El mundo que soñamos depende de nuestras acciones. Todos, absolutamente todos, podemos aportar nuestro granito de arena, y espero que la experiencia de la Lanzadera de Tarragona regale inspiración, ideas y resultados en beneficio a la ciudad, de las personas que participan del programa y de todas aquellas personas que crean que dar un paso adelante es imprescindible para construir lo que nos propongamos.

Contacto

Dirección

Tarragona Impulsa Espai Tabacalera. M1/ Planta 2/ Aula de Formación Av. Vidal i Barraquer, s/n 43005 Tarragona

Teléfono

977 243 609

¡Síguenos!