Santiago de Compostela 2018

F. Telefónica - FSE Noviembre 2018

Santiago de Compostela 2018

Santiago de Compostela 2018

Contagiando ideas/energía para crecer/volar

Somos un equipo diverso, multidisciplinar, entusiasta y colaborativo que se embarca en una nueva aventura con ilusión y expectativas de desarrollo personal.

 

Nuestra misión es abrirnos camino en un entorno laboral competitivo, explorar y optimizar nuestro talento y potencial para cambiar nuestro futuro, dejando huella en los lugares en los que operemos. 

 

Para ello nos basamos en valores como el respeto, la cooperación, el compromiso, la mente abierta y el optimismo, aplicándolos siempre con conciencia de grupo para alcanzar eficazmente las metas.

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Victoria Calvo Eiras

Soy una persona extrovertida de carácter alegre y sociable, con el tiempo la suma de vivencias personales y experiencias profesionales hacen que esté en sintonía con lo que me apasiona hacer: asesorar, acompañar y apoyar a las personas en su desarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional, tareas a las que llevo vinculada a lo largo de toda mi trayectoria profesional de más de 20 años y en distintos escenarios: la orientación e intermediación laboral, la motivación de equipos, coaching para el empleo y habilidades sociales, siempre para personas en situación de desempleo activo.

 

La escucha activa, la empatía y las emociones han estado siempre presentes y por ello me decido a formarme en inteligencia emocional para aplicarlo de manera más eficaz en el día a día, siendo aplicado éstos últimos años en mi faceta de técnica-docente en sesiones de teambuilding y outdoor training en empresas que precisaban reforzar la confianza, trabajo en equipo, la motivación y gestión del tiempo. Gran ejemplo de aprendizaje continuo y cambios de actitud en las personas tras su paso por las sesiones.

 

¡Y de nuevo surge la magia!, tengo la suerte de volver a coordinar mi tercera Lanzadera de Empleo 2018 en Santiago de Compostela, con más energía y experiencia pero con la misma ilusión, compromiso y motivación que las anteriores ediciones, porque quienes disfrutamos con pasión éste trabajo sabemos que la  metodología y enfoque de las Lanzaderas de Empleo enganchan desde que lo pruebas, por eso, una vez más, me pongo a disposición  de las 20 personas que integran el equipo de ésta Lanzadera y juntos hacer el camino para alcanzar los objetivos fijados.

 

Puedes contactar conmigo en vcalvo@santamarialareal.org

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Santiago de Compostela 2018 CIFP Santiago Rúa de San Paio do Monte, s/n 15705 · Santiago de Compostela

Teléfono

881 867 659

¡Síguenos!