
Somos personas con talento y experiencia que buscan y generan nuevas oportunidades de empleo. Quienes formamos este proyecto, sabemos que la suma tiene un efecto multiplicador, por eso no somos una cara, sino veinte:
Listos para unir fuerzas |
Somos equipo Avanzando Nuestros talentos Tomando decisiones Aportando Nuestras ilusiones Diferentes experiencias Enfoque positivo Reinventándonos |
En la Lanzadera estamos deseosos de escucharte y te invitamos a que nos conozcas a través de nuestro e-mail lanzaderasdr@gmail.com y nuestras RRSS: Facebook y Twitter
Me considero una persona responsable, trabajadora, con ganas de aprender día a día y con gran capacidad de...
Algunas de mis aficiones en las que he invertido mi tiempo e iniciativa son el baloncesto y el coleccionismo. Como...
“Lo mejor que puedes hacer es lo correcto, lo segundo mejor lo equivocado, y lo peor que puedes hacer es...
Estudié Ingeniería Técnica industrial, especialidad en Química Industrial en la UC y al mismo...
¿Será para bien, será para mal? ¿Quién sabe? Es el título de un cuento chino que refleja que algo que inicialmente...
Me llamo Lorena y tengo 31 años. Soy Educadora Social especializada en Igualdad de género y políticas públicas. Así...
Experiencia, ilusión y creatividad, son tres palabras que definen mi aportación a los proyectos. Colaboración,...
Después de 25 años trabajando he aprendido mucho, entre otras muchas cosas, a saber escuchar y que la colaboración...
"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él" (P. Coelho).
...
Comencé mi trayectoria profesional coincidiendo con mi último año de carrera y obtuve la Licenciatura en...
La mejor manera de describirme es a través de los sentidos, de los cinco sentidos:
Soy unos ojos, que...
¿Cómo hacer del mundo un lugar mejor?
Esa es la pregunta que me hice antes de comenzar mis...
20% persona normal + 20% Frikismo + 20% Historia + 40% creativo e innovación
Buscando en mi...
Educa para transformar. Vive para aprender. No pares nunca y continúa creciendo, porque de todos y...
¿Por qué La Lanzadera? Porque mi pasión es trabajar con personas y apoyarlas en sus procesos personales y profesionales para que saquen lo mejor de ellas.
Me considero una persona abierta, alegre y positiva. Me caracteriza la búsqueda constante de nuevos aprendizajes que faciliten mi continuo desarrollo, así como mi naturaleza inquieta y emprendedora.
¡Y qué mejor contexto que el de la lanzadera de empleo para nutrirme de nuevas experiencias y aprender junto con los demás, haciendo lo que me gusta!
Estudié Magisterio en la Universidad de Cantabria y me he especializado en las áreas de recursos humanos, coaching, psicología, orientación e inserción sociolaboral y gestión de proyectos.
Cuento con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en diferentes programas vinculados al empleo, habiendo trabajado como agente de desarrollo, orientadora sociolaboral y formadora en España y en el extranjero. También he desempeñado mi labor profesional en el ámbito educativo, aunque de manera más breve.
Estoy habituada a dinamizar grupos de diferentes edades y pertenecientes a colectivos muy diversos, incluidas personas en riesgo de exclusión. He desempeñado esta labor tanto profesional como voluntariamente, en instituciones vinculadas a la administración y diferentes entidades socioeducativas.
Para mí es muy gratificante trabajar con el equipo que se ha formado en esta lanzadera por su gran motivación para generar cambios, tanto hacia dentro como hacia fuera. Los integrantes de la lanzadera de Santander son personas con ganas de mejorar y superarse, abiertos a nuevos aprendizajes, con grandes inquietudes, colaboradores y con un espíritu solidario. Desde aquí quiero manifestar mi agradecimiento por su participación y contribuciones hasta la fecha y mi admiración a cada uno de ellos, por lo que ya han conseguido y por lo que conseguirán, porque si algo me ha enseñado el coaching es a ver a las personas no como son, sino como pueden llegar a ser, creyendo en su potencial. Muchas veces el catalizador de este potencial es la crisis. Mi objetivo es hacer de su situación de desempleo una oportunidad de desarrollo y de consecución de logros. ¡Que así sea!